sábado, 10 de octubre de 2009

Parte 5





Inconsciente

Al pricipio, me sentí como en una película,
se haría una luz potente y, tras un ruido,
ocurriría algo espectacular.

Como era de esperar, no ocurrió nada,
así que me senté en mi troquito,
como de costumbre,
y me dispuse a esperar.

A los poco minutos,
unas pisadas rompieron el silencio,
no es que me sintiera precisamente a salvo
entre tanta oscuridad,
así que me levante y me puse alerta.

Las pisadas se oían cada vez más cerca,
y mi corazón cada vez bombeaba
a mayor velocidad.

Dos ramitas se abrieron y apareció,
el chico de la ventana.

Era más alto de lo que me había parecido
y de complexión delgada,
aunque poca luz me impidió verle la cara.

- Hola
- Hola - saludó el chico.
- Bueno... - traté de romper el silencio,
que se había instalado entre nosotros-
...habías dicho que hoy podrías explicarme un poco más.
- ¿Ya me recuerdas?

La pregunta me cogió desprevenida.

- No, sigo sin recordar nada,
y aún peor, sin saber lo que tengo que recordar.

Él miró al suelo.

- Pensé que este sitio te haría recordar,
pero no importa, tendremos tiempo de explicartelo.
- ¿Explicármelo? ¿Quienes?

En ese momento,
cinco linternas se encendieron al unísono.

Y a continuación perdí la noción del tiempo y el espacio,
las luces me abrumaban, y todo sucedió muy deprisa,
un grupo camuflado se acercó corriendo hacia a mi,
un par de ellos me sujetaron,
y entre forcejeo y forcejeo,
sentí un pinchazo y de repente, todo desapareció.

 

2 comentarios:

Sidel dijo...

oh oh! un secuestro, pues al final ella tenía razones para estar un poco asustada...me sigo quedando con la intriga, ¡escribe pronto! besicos

InventandoMiPropioMundo dijo...

Eres un encanto, lo sabías?

Gracias por tus ánimos! Besos!