jueves, 1 de octubre de 2009

Inicio





"De todas las personas,
siempre hay una con la que pones nombres a las estrellas."

Sawyer - Lost



Una noche más...

Los grillos se escuchaban de fondo,
ningún coche pasaba por la pequeña calle,
solo a lo lejos se escuchaba,
como proveniente de un sueño,
el sonido de la ciudad.

Me senté tranquila en la baranda del balcón
y simplemente observé.

Me fijé en las plantitas que cultiva mi vecina,
y que cuida tan cariñosamente
como si fueran un pariente cercano.

Tomé un trago de la taza que tenía en la mano
y seguí mirando distraidamente.

Llamaron mi atención dos gatos persas
que, a tientas,
merodeaban en la oscuridad,
por entre los patios de las casas.

Empezaba a entrarme sueño,
solté la taza para poder bajarme
y cuando alcé la mirada,
él estaba allí,
mirándome con curiosidad,
desde su ventana...

Y simplemente me saludó,
como quien saluda a un conocido,
como quien saluda en medio de la calle.

Se dió la vuelta,
y apagó la luz dejándome sola,
inquieta y totalmente desvelada.

2 comentarios:

Sidel dijo...

Traslado mis comentarios aquí para que no este desierto, jeje

Para empecezar me encanta LOST!!! Yo apuesto por la relación de Swayer y Kate alias Pecas, jaja.
La historia me ha gustado tiene sencillez, románticismo y un poquito de misterio...¿Tiene continuación??? Besos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola...,
no me gusta cuando alguien se da la vuelta y me deja ahi sin escuchar lo que quiero decirle.
Me ocurrió una vez. Y más nunca hablé con esa persona.
Habría que saber lo que ocurrió aqui después...
Volveré .

Te invito a mi otro blog:
http://deseosderebecca.blogspot.com

un abrazo^^