viernes, 2 de octubre de 2009

Parte 2





"En el corazón de todos los inviernos,
vive una primavera palpitante".


Lluvia...

Veinticuatro horas después,
pretendía repetir la misma acción que la noche anterior,
aunque con un objetivo distinto:
destruir la incógnita del chico de enfrente,
y saber algo más de él.

Cuando en mi casa todas las luces se apagaron,
cerré con sumo cuidado la puerta de mi habitación
y me deslicé a tientas hasta la puerta del balcón.

Subí la persiana,
lo más silenciosamente posible,
pero para mi sorpresa,
caía una fina capa de lluvia sobre los tejados.

Indignada por la frustración de mi azaña,
me senté en la cama,
con las persianas subidas,
dispuesta a captar cualquier movimiento
que se produjera.

Tan solo escuchaba
el repiqueteo de las gotas al chocar
contra el cristal de mi ventana.

Poco a poco el sueño empezó a vencerme,
que después de la inquietud que me invadió la noche anterior,
era de esperar que así fuera.

De este modo,
me tumbé en la cama aún alerta,
aunque los parpados cada vez
se resistían más a abrirse.

En la lejanía,
mis ojos captaron un resquicio de luz,
pero ya sumida en sueños,
no tuve fuerzas para levantarme,
y el cansancio pudo con la curiosidad,
al menos por una noche.


1 comentario:

Sidel dijo...

Si! es una buena continuación! abierta a algo más...quién sabe!jeje.
Entiendo lo de Jack y Kate es lo correcto, pero Swayer y Kate es salvaje, jaja.
Síííí yo ya espero con ganas la SEXTA!!! Me gusta lo de las gotitas!!!! besos